Y PASO NOMAS UNA NUEVA EDICIÓN DE LA "COPA HEMISFERIO SUR" ORGANIZADA POR LA EMPRESA PRADO EVENTO Y COMO YA ES COSTUMBRE EL BODY WEIGTH SE HIZO PRESENTE UNA VEZ MAS CON UNA SORPRENDENTE CANTIDAD Y CALIDAD DE CORREDORES.EL RESULTADO A NIVEL GLOBAL TAMBIÉN FUE MUY IMPORTANTE,PORQUE RATIFICAMOS UNA VEZ MAS QUE ESTAMOS SEGURAMENTE EN LA ÉLITE DEL TRAIL...

Una parte del equipo dijo presente en los 21K nocturnos de la ciudad de Córdoba Capital que se llevaron a cabo el domingo 17 de Noviembre del 2019.

El domingo 17 de noviembre se llevo a cabo en la ciudad de Huerta Grande la Xtreme Race edición 2019. En la cual un grupo de compañeros dijeron presentes en las distancias de 15k, 30k y 50k. Vivieron una hermosa jornada con grandes performance de todos, felices por sus resultados.

El 2 de Noviembre concurrimos al Ultra Trail al Aspero organizado por Prado Eventos, alrededor de 40 corredores dijimos presente, en todas las distancias, 7k, 14k, 25k y 60k. Obteniendo podios en las mismas.

Body Trail Running Bicampeón. El 02.12.18 el equipo se coronaba nuevamente campeón de la copa hemisferio sur organizada por Prado Eventos. Dicha competencia consta de 4 etapas: Embalse, Villa General Belgrano, Villa Rumipal y La cruz. El equipo sumo la mayoria de puntos por podios realizados y obtuvo dicho campeonato.